miércoles, mayo 22, 2013

El efecto de los vendedores del metro en los viajeros

Copio aquí la redacción de un amigo con la que describe una app en el Play Store de Android, ya que me recuerda mucho a como cantan los vendedores del metro las propiedades de sus artículos.

Mida cuanto tiempo ocupa en actividades que no tienen horario. En actividades sueltas. Cuanto tiempo realmente permanece enfocado cuando trabaja dentro de un horario. Cuanto tiempo ocupa en transportarse. Cuanto tiempo ocupa pensando en ese pensamiento que le viene a la mente de forma esporádica.

Mediante técnicas estadísticas, esta app. le pregunta al azar ¿en qué esta ocupando su tiempo ahora mismo? mediante notificaciones.

A diferencia de otras app. usted no tiene que estar recordando siempre encender y apagar cronometros, lo cual es molesto e innefectivo. Con nuestra app. usted recibe notificaciones que le solicitan que identifique de una lista que estaba haciendo en ese momento. Si no quiere ser interrumpido nuestra app "Mi Tiempo" le permite operar en modo "quieto" el cual no lo distraera hasta la hora que usted aya establecido.

Los que ya han obtenido los beneficios de esta nuestra app. "Mi Tiempo" han desarrollado una mejor conciencia de si mismo, de su productividad real (por ejemplo, descubrir si sufre demasiadas distracciones en su horario laboral), cuanto tiempo realmente entrena vs. platica en el gimnasio, cuanto tiempo duerme, en una semana, etc.

Nuestra app. "Mi Tiempo" es gratis si observa 4 tipos de tareas, pero si desea observar más nuestra app. "Mi Tiempo" versión de paga le cuesta solo dos US Dollares.

Desarrolle una mejor conciencia de si mismo, de su productividad real (descubra si sufre demasiadas distracciones en su horario laboral), cuanto tiempo realmente entrena vs. platíca en el gimnasio, cuanto tiempo descanza o duerme, en una semana, etc. Todo sin necesidad que usted este reportando cuando empieza y cuando acaba de hacer una tarea. Esto gracias a la aplicación de métodos estadisticos de observación.



No hay comentarios.: